Cuando se habla de las influencers del momento en España es más que obvio que una de las que se debe nombrar entre las primeras es a Marta Díaz. Por supuesto que otras como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez son casos especiales; pero es que la novia de Sergio Reguilón viene destacando desde hace años y ahora su popularidad está por las nubes al sacar mucho contenido por las redes sociales. En Instagram ya acumula más de 2,8 millones de seguidores; además tiene muchos fans en su cuenta de Youtube y también en la de TikTok, lo que la hace una de las celebridades más importantes en la Internet de la actualidad.
Para sus admiradores es imposible no estar atentos a cada contenido que saca, pues su belleza parece que no conoce ningún límite y de verdad llama mucho la atención con cada publicación que hace. Cierto que su popularidad también aumentó gracias a su relación con el futbolista del Tottenham, más en un lugar como Inglaterra que suele estar muy pendiente de las Wags y si son hermosas como ella, más todavía; pero no cabe duda de que su éxito viene de su gracia, su carisma y esa hermosura que la caracteriza. Sus fans la adoran y no dejan de observarla ni un instante, debido a que los enamora con cada foto suya.
6Marta Díaz tiene mucha clase
Ya con su belleza y con todos esos atuendos espectaculares, Marta Díaz es capaz de revolucionar toda la Internet con posados muy candentes. Esa magia que exhibe la logra con su cuerpazo espectacular y esa hermosura que la caracteriza; pero si algo la ayuda bastante es la elegancia y la clase que tiene a la hora de posar. Realmente no importa que lleve puesto la influencer, como lo luzca o incluso en que lugar aparezca para tomarse un foto; lo cierto es que ella consigue paralizar todo el lugar con unos encantos que la hacen completamente irresistible. Aquí se muestra cerca del mar y aunque no lo hace en bikini, si que logra cautivar a sus admiradores con una camisa blanca unos pantaloncillos rojos muy sexys. Esas curvas no dejan más salida que admirarla y pensar que Reguilón si que es un tipo con suerte al haberla conquistado.