Cuando se habla de las influencers del momento en España es más que obvio que una de las que se debe nombrar entre las primeras es a Marta Díaz. Por supuesto que otras como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez son casos especiales; pero es que la novia de Sergio Reguilón viene destacando desde hace años y ahora su popularidad está por las nubes al sacar mucho contenido por las redes sociales. En Instagram ya acumula más de 2,8 millones de seguidores; además tiene muchos fans en su cuenta de Youtube y también en la de TikTok, lo que la hace una de las celebridades más importantes en la Internet de la actualidad.
Para sus admiradores es imposible no estar atentos a cada contenido que saca, pues su belleza parece que no conoce ningún límite y de verdad llama mucho la atención con cada publicación que hace. Cierto que su popularidad también aumentó gracias a su relación con el futbolista del Tottenham, más en un lugar como Inglaterra que suele estar muy pendiente de las Wags y si son hermosas como ella, más todavía; pero no cabe duda de que su éxito viene de su gracia, su carisma y esa hermosura que la caracteriza. Sus fans la adoran y no dejan de observarla ni un instante, debido a que los enamora con cada foto suya.
5Con sus curvas enamora a cualquiera
En ocasiones muchos pueden concentrarse en una de las características que expresa mejor Marta Díaz, que no es otra que su espectacular belleza. Esas facciones que tiene ese rostro encantador y esa gestualidad que tiene en sus fotos, que la hacen sobresalir como toda una modelo profesional, si que hacen que gane muchos admiradores. No obstante, se suele olvidar que la youtuber tiene un cuerpazo de escándalo que también sobresale mucho. Claro que sus curvas se notan mejor en bikini, pero si importar que use casi siempre sabe como sacar a relucir toda esa sensualidad que tiene con ella. En esta foto se deja ver con un vestido largo muy ajustado, que se ve muy adecuado para lucirlo cerca del mar, tal como ella hace; pero que además destaca ese trasero que sorprendió a uno cuantos y otros les confirmó el cuerpazo que posee.