Cuando se habla de las influencers del momento en España es más que obvio que una de las que se debe nombrar entre las primeras es a Marta Díaz. Por supuesto que otras como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez son casos especiales; pero es que la novia de Sergio Reguilón viene destacando desde hace años y ahora su popularidad está por las nubes al sacar mucho contenido por las redes sociales. En Instagram ya acumula más de 2,8 millones de seguidores; además tiene muchos fans en su cuenta de Youtube y también en la de TikTok, lo que la hace una de las celebridades más importantes en la Internet de la actualidad.
Para sus admiradores es imposible no estar atentos a cada contenido que saca, pues su belleza parece que no conoce ningún límite y de verdad llama mucho la atención con cada publicación que hace. Cierto que su popularidad también aumentó gracias a su relación con el futbolista del Tottenham, más en un lugar como Inglaterra que suele estar muy pendiente de las Wags y si son hermosas como ella, más todavía; pero no cabe duda de que su éxito viene de su gracia, su carisma y esa hermosura que la caracteriza. Sus fans la adoran y no dejan de observarla ni un instante, debido a que los enamora con cada foto suya.
3Demasiado estilo al aparece frente a cámara
Muchas influencers pueden relucir con mucha sencillez, pues con su belleza y clase no les hace falta más para destacar cuando se muestran en público. Sin embargo, algunas como Marta Díaz saben impresionar a todos con ese estilo tan fantástico que la caracteriza. Obviamente es demasiado hermosa y capta las miradas de todos con solo aparecer para dar un simple paseo; la cosa es que tiene un gracia y un estilo tan especial que la hacen brillar. Ese toque de altivez, unos atuendos espectaculares y una figura escultural que puede lucir todo lo que se ponga; son las cosas que la hacen sobresalir. En esta instantánea lo demuestra al aparecer caminando con un top y un pantaloncillo blanco, que completa con un saco y bolso de color negro. A todo eso se le agregan esas gafas negras que hacen juego. Definitivamente tiene un estilo encantador.