Netflix apostó a ganar con Lupin y ha salido victorioso. Antes del estreno de la primera temporada de la serie de origen francés, había muchas expectativas sobre el pequeño fenómeno que podría generar la historia creada por George Kay y François Uzan. Tan solo bastó la proyección de los primeros cinco episodios para que la gente quedara enganchada a esta trama donde reina la acción, el suspenso, hay toques de comedia, fantasía y aventura.
Estas son las claves de una serie con giros dramáticos que ha causado sensación en la audiencia. Prueba de ello, es que dentro de poco se tiene previsto la llegada de la segunda entrega que seguramente no te querrás perder.
Y es que, aunque pocas veces vemos triunfar a Francia en producciones fílmicas. En esta oportunidad, se han convertido en la revelación de streaming, y ha sido uno de los títulos más vistos de este 2021. Veamos cuándo aterrizará la parte dos de esta narrativa protagonizada por Omar Sy, y algunos secretos sobre su regreso al mercado.
3La clave de Lupin recae en su protagonista
Justa y necesaria la llegada de Lupin 2. Aunque si fuera por Netflix, los 10 capítulos ya estuvieran en la plataforma. Pero, pensando en generar más incertidumbre, se decantaron por hacer una partitura de la serie. Fue una decisión acertada, y muy bien pensada. Además, sabían qué clase de pieza se estaban haciendo. En tal sentido, no dudaron en adquirir los derechos de la producción de Gaumont Television.
Y es que, para el personaje que estaban exponiendo en las pantallas, era imperdonable no generar más tensión de la que propiamente difunde la serie. Pues, la presencia del humorista y comediante francés, Omar Sy, no pudo ser de la mejor forma.
El actor principal de este título tiene 43 años de edad. En la parte 1 de la narrativa dejó claro de lo que es capaz. De hecho, cuando lo vimos en acción en la cinta Los Intocables del año 2011, la filmografía rompió récords en taquilla. Otra vez lo vuelve a hacer, pero en esta nueva era del cine y la televisión que imponen los servicios por suscripción digital.