Dentro del Real Madrid las cosas están algo agitadas, mucho más tras la salida de Zinedine Zidane. No obstante, el conjunto que preside Florentino Pérez no puede detenerse y a pesar de lamentar el adiós del francés, que se fue dejando mucha polémica tras su paso con esa carta abierta que dejo en ‘As’, el equipo debe seguir su camino hacia la excelencia. Con eso en mente, el mandatario blanco decidió traer de regreso a Carlo Ancelotti, que ya vivió una etapa exitosa, del 2013 al 2015, en la que conquistó la ansiada décima Copa de Europa en la historia del club; pero solo con el italiano no quiere detenerse, pues más fichajes se vienen para el conjunto merengue.
Florentino Pérez tiene ya unos meses hablando de que se vendrá una revolución en el Real Madrid; claro que ahora muchos aficionados lo dudan dado que lo que hizo fue regresar al pasado al traer de vuelta a Ancelotti y porque en las últimas temporadas no fichó mucho, pero en este verano parece que las cosas van a cambiar. El hecho de que varios de los pesos pesados ya estén en una edad más avanzada y de que algunos vayan a salir del club, si que hace pensar que llegó la hora de reforzar. Lo cierto es que varias posiciones serán mejoradas y otras vivirán una revolución muy fuerte; así que por eso ya se habla de que hasta cinco fichajes podrían llegar este verano y todos ya están en la mira del mandatario blanco.
4Koundé aparece como una opción merengue
Si de defensas se habla para reforzar la zaga del Real Madrid, dentro de LaLiga Santander hay opciones muy interesantes y muy buenas en las que se han fijado. Una de ellas volvió a cerrar un curso espectacular y una vez más aparece en la agenda de Florentino Pérez; aunque esta vez sus oportunidades crecen mucho, pues las más que probables salidas de Sergio Ramos y Varane le abrirían un hueco. Ese defensa no es otro que Jules Koundé.
Entre los posibles defensores que se encuentran el campeonato español, el francés del Sevilla gusta porque todavía tiene mucho margen de mejora, al tener solo 22 años; pero es que además de eso sus habilidades y la experiencia que demuestra encandilan a todos en el Real Madrid. Su buen juego aéreo, su velocidad a la hora de salir a cortar, esa buena salida de balón, la polivalencia que tiene al poder jugar también de lateral derecho, su inteligencia y esa potencia que exhibe han hecho que llame la atención de varios conjuntos. Los blancos van a tener que luchar fuerte si de verdad quieren llevarse a Koundé con ellos.