Dentro del Real Madrid las cosas están algo agitadas, mucho más tras la salida de Zinedine Zidane. No obstante, el conjunto que preside Florentino Pérez no puede detenerse y a pesar de lamentar el adiós del francés, que se fue dejando mucha polémica tras su paso con esa carta abierta que dejo en ‘As’, el equipo debe seguir su camino hacia la excelencia. Con eso en mente, el mandatario blanco decidió traer de regreso a Carlo Ancelotti, que ya vivió una etapa exitosa, del 2013 al 2015, en la que conquistó la ansiada décima Copa de Europa en la historia del club; pero solo con el italiano no quiere detenerse, pues más fichajes se vienen para el conjunto merengue.
Florentino Pérez tiene ya unos meses hablando de que se vendrá una revolución en el Real Madrid; claro que ahora muchos aficionados lo dudan dado que lo que hizo fue regresar al pasado al traer de vuelta a Ancelotti y porque en las últimas temporadas no fichó mucho, pero en este verano parece que las cosas van a cambiar. El hecho de que varios de los pesos pesados ya estén en una edad más avanzada y de que algunos vayan a salir del club, si que hace pensar que llegó la hora de reforzar. Lo cierto es que varias posiciones serán mejoradas y otras vivirán una revolución muy fuerte; así que por eso ya se habla de que hasta cinco fichajes podrían llegar este verano y todos ya están en la mira del mandatario blanco.
2Kessié se asoma en el radar del Real Madrid
Otra de las zonas que se pretende reforzar en el Real Madrid es la de mediocentro. Desde hace tiempo que se busca el sustituto adecuado para Casemiro; pero no solo eso, también alguien que pueda actuar a su lado si el rival lo amerita. Por supuesto que se habló de una de las sensaciones de la Ligue 1 como lo es Eduardo Camavinga; sin embargo, el hecho de que lo vean muy joven para llegar al equipo blanco, también por la salida de Zidane y que el precio que le colocaron sea demasiado desorbitado, hace muy difícil que llegue al equipo blanco. En ese sentido la nueva opción no es otro que Franck Kessié.
Con el AC Milan ha crecido de una forma espectacular, al punto de que no solo se convirtió en uno de los líderes de este histórico club; además de eso fue el mejor del equipo, sin duda alguna, en esta histórica temporada en la que por fin sellaron su clasificación a Champions League. En el club rossonero destaca por su calidad a la hora del quite, su buena colocación, la contundencia que tiene, esa resistencia para ayudar a sus compañero, su habilidad especial para dar pases que acaban en gol y un poder goleador que lo hacen un mediocampista muy completo. Realmente es uno de los mejores en su posición en la actualidad y solo tiene 24 años. Su contrato vence en el 2022 y el Milan está luchando por renovarlo; aunque si llega a aparecer el Real Madrid en el camino podría plantearse cambiar de aires.