Blanca Suárez: ¿Por qué dicen que su carrera va camino del fracaso?

-

Blanca Suárez ha entrado en una fase de estancamiento de su carrera profesional. Sus últimos proyectos no han conseguido destacar y es que la madrileña vende más como personaje del mundo del corazón que como actriz. La intensa vida sentimental de la protagonista de El barco la ha convertido en objetivo de los paparazzi.

A pesar de que la madrileña no ha evolucionado en los últimos años, no le falta el trabajo. Sigue interviniendo en series y protagonizando diferentes películas, aunque no consigue que triunfen. A continuación, te mostramos por qué dicen que la carrera de Blanca Suárez va camino del fracaso.

6
LAS CHICAS DEL CABLE HA SIDO SU SALVACIÓN

Tras muchos proyectos mediocres, Blanca Suárez encontró por fin una serie en la que demostrar su valía. La actriz se metió en la piel de Alba Aguilar en Las chicas del cable, la primera serie que produjo Netflix en España. Fue un éxito y esta ficción se ha alargado durante 5 temporadas.

Probablemente su participación en este proyecto haya hecho que la llamen para otros rodajes. Y es que sin Las chicas del cable, Blanca Suárez habría tenido que estar una época sin trabajar. La madrileña va a protagonizar otra serie para Netflix llamada «Jaguar» que se va a estrenar a lo largo de este año. No se sabe mucho sobre este proyecto, pero podría tener un cambio de registro, ya que acusan a la actriz de protagonizar series y películas muy parecidas entre sí.

Siguiente