Blanca Suárez ha entrado en una fase de estancamiento de su carrera profesional. Sus últimos proyectos no han conseguido destacar y es que la madrileña vende más como personaje del mundo del corazón que como actriz. La intensa vida sentimental de la protagonista de El barco la ha convertido en objetivo de los paparazzi.
A pesar de que la madrileña no ha evolucionado en los últimos años, no le falta el trabajo. Sigue interviniendo en series y protagonizando diferentes películas, aunque no consigue que triunfen. A continuación, te mostramos por qué dicen que la carrera de Blanca Suárez va camino del fracaso.
2PROTAGONIZÓ EL BARCO JUNTO A MARIO CASAS
Blanca Suárez no tuvo tiempo de tomarse un descanso cuando finalizó El internado y es que la actriz enlazó esa serie de misterio con otra. La madrileña protagonizó El barco, una serie en la que la tierra desaparecía y los habitantes de un barco eran los únicos habitantes de la tierra. En esta ficción, su personaje era la hija del capitán y vivía un tórrido romance con Ulises, un polizón interpretado por Mario Casas.
Este romance en la ficción fue un aperitivo al noviazgo que vivirían ellos unos años después. Protagonizar El Barco los convirtió a ambos en los actores del momento. Y esto provocó que a la madrileña la llamaran los mejores directores de cine para actuar en sus películas…