Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

-

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

6
La productividad aumenta

Muchas investigaciones nos han demostrado que si se trabaja estando de pie, la productividad que hay durante la jornada laboral aumenta y mucho. Lo único que se debe tener en cuenta es que muchos de esos análisis no se refieren a los puestos de trabajo como el call centers, en donde la productividad que hay siempre se deberá al número de llamadas que son atendidas o realizadas.

La Universidad de Leicester en el Reino Unido realizó un estudio donde se encontró que un grupo de médicos del Sistema Nacional de Salud, provenientes de ese país, mejoraron su ritmo de trabajo gracias a trabajar manteniéndose de pie.

Trabajando de este modo se redujo a más de 80 minutos por día, lo que igualmente da un tiempo suficiente para poder cumplir con todas las tareas tanto en el trabajo como fuera de él.