Por qué trabajar de pie puede ser algo bueno

-

El mantenerse de pie mientras se trabaja se ha vuelto una gran tendencia durante estos últimos años, ya que es un modo de poder combatir el senderismo durante las prolongadas jornadas laborales.

Lo cual ha hecho que esto adquiera muchísima fuerza, haciendo que sean más las personas que se animen a ser parte del grupo en los que se puede trabajar mientras se mantienen de pie.

5
Cambios positivos en los indicadores corporales

En el Reino Unido se han realizado diversos estudios que han sacado a la luz que, debido a la gran diferencia que hay en el gasto energético al trabajar manteniéndose de pie, diversos valores del cuerpo son modificados por el simple hecho de encontrarse estando de pie, uno de los cambios positivos que ocurren al trabajar de pie es que el ritmo cardiaco baja a 89 latidos por minuto, mientras que al estar sentados es de unos diez más.

Hay otro cambio positivo en los valores de cuerpo, el cual es el índice de glucosa en tu sangre. Luego de haber pasado alrededor de unas tres horas de trabajo manteniéndose de pie, se encontró que había una atenuación del 43 %, un cambio significativo si se compara con el mismo tiempo que pasas mientras trabajas estando sentado.