En España, la población sigue recibiendo la vacuna contra la Covid, en conformidad con los lineamientos del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas. Las mismas han desempeñado un papel fundamental en estas jornadas de inmunización que no detienen su curso.
Todos sabemos que el pinchazo es la solución a esta crisis mundial. Pero más allá de recibir la dosis del material sanitario, tú tienes el poder de aumentar esa inmunidad y salvaguardarte ante los peligros del coronavirus desde tu propio estilo de vida.
Son pequeñas acciones que marcan grandes diferencias para que cuides tu salud y jamás descuide tu cuerpo. Porque si hay algo que ha demostrado esta situación de alarma, es que la prevención es lo más importante.
7Come saludable
Una dieta rica y balanceada le hace el bien a tu cuerpo. Mucho más cuando se trata de tener una respuesta satisfactoria a la vacuna contra la Covid. Que te mantengas hidratado, que comas frutas, vegetales, proteínas, y grasas saludables, es un hábito que te aconsejamos. Está directamente asociado al bienestar absoluto.
El hecho que tengas una alimentación sana implica que tu cuerpo estará fortalecido, con energía, no pasarás por debilidad en el cuerpo o sensaciones incómodas que te llevan a estar decaído. Como te has dado cuenta, son prácticas sencillas, pero muy importantes y deberías implementarlas de una vez por todas.