El Amazon Kindle es el libro electrónico de la gran empresa estadounidense. Son muchos los que admiran este libro electrónico, pero lo cierto es que tiene varios puntos que dejan mucho que desear.
Tras probarlo, no son pocos los que han decidido dejarlo de lado y pasarte a los libros electrónicos de otras marcas que también tienen buenos precios, y una muy buena calidad. A continuación, te dejamos las razones por las cuales no lo recomendamos.
5La pantalla del Amazon Kindle
A pesar de que la resolución de la pantalla de Kindle además de que sea en blanco y negro sea una ventaja, puede no serlo para todos. Si bien es cierto que si compras un libro que contenga muchos colores así como fotografías o mapas desplegables la calidad en Kindle será nefasta. Y es que es un dispositivo pensado únicamente para palabras, aunque las imágenes también son muy importantes en muchos libros y por ello Kindle no suena muy apropiado.
Además de un tamaño fijo, esto quiere decir que Kindle mantiene el mismo tamaño con todos los libros, mientras que un libro físico es siempre diferente en función del contenido que ofrezca.
A pesar de que en Kindle se pueda cambiar el tamaño de la letra, si el libro es para un formato amplio lo más probable es que no se vea bien en Kindle.