Tanto Álvaro Morata como su esposa Alice Campello decidieron pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Santorini y esa no pudo haber sido una mejor decisión; porque los admiradores de la popular influencer italiana pudieron deleitarse con algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en la que lucía completamente fenomenal en bikini. Su clase y estilo siempre la hacen sobresalir, sin importar el atuendo con el que aparezca; pero no cabe duda que cuando aparece cerca del mar tiene una magia especial que cautiva y hace que la Internet se incendie gracias a los posados que publica.
Claro que al verla así se entiende como su popularidad ha crecido en los últimos años; más aún al estar casada con un futbolista. Sin embargo, las marcas y los distintos patrocinantes se pelean porque ella los promocione debido a su espectacular belleza. En estas vacaciones pudo mostrar una de las facetas que más gusta e impresiona a sus seguidores, que no es otra que verla en bikini. Esas curvas y esa sensualidad son muy seductoras y en Santorini volvió a demostrar que la Juventus de Turín tiene una de la mejores Wags, junto a Georgina Rodríguez, de todo el fútbol italiano.
5Un escotazo tan sexy que no tiene comparación
Algunas veces las fotos que se toman algunas influencers pueden favorecer mucho a como sus seguidores perciban sus atributos, pues en ciertos ángulos o poses suelen destacar mucho más. Alice Campello es toda una experta en eso, debido a que en varias oportunidades se le ha visto con fotos muy cerca en la que deja patente toda la belleza que acumula en ese rostro angelical que tiene; pero además de eso muestra un escotazo al que nadie sería capaz de resistirse. Aquí deslumbra a sus admiradores con un bikini vinotinto, la cosa es que la instantánea es de tan cerca que sobresalen su hermosura y ese escote tan impresionante que se convierte en un imán de miradas. Su voluptuosidad si que fascina a sus fans.