Alexia Rivas no deja de estar en boca de todos. A Mediaset esto le ha caído como anillo al dedo. Esta chica pasó de ser una desconocida, a convertirse en una de las periodistas más mediáticas de la televisión en España. El Merlos Place es solo una muestra de los escándalos en los que ha formado parte en su trayectoria. A esto tenemos que sumarle que se adentró a vivir de cerca las incidencias de Supervivientes, donde pudo demostrar que sigue siendo una de las principales apuestas para el grupo de medios español.
Hay muchos factores que tiene a su favor. Nos hace saber que tendremos Alexia para rato, entendiendo que es de esas pocas celebridades que logra despertar la atención de la audiencia. Justamente, es lo que le ha valido para permanecer en la pantalla, y lo que se le viene, porque está muy afianzada en Telecinco.
7Frentes abiertos con María Patiño
María Patiño tiene sus frentes abiertos con Alexia Rivas. Durante su trayectoria en Socialité y lo que trajo la polémica con Merlos, repercutió en la salida de Rivas del programa. Antes de que Alexia llegara a Honduras, se llevó una sentencia de Patiño. Esta no dudó en irse en contra de la periodista, quien dijo que muchas veces la obligaron hablar para complacer la director.
Pero, la respuesta fulminante de Patiño puso en evidencia que este par iban tener más broncas. Su argumento fue el siguiente: «Nadie jamás le dijo lo que tenía que decir o hacer. Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie».
Y es que, en definitiva, Alexia es una figura de gran preeminencia en Mediaset. Donde se para siempre causa revuelo, es lo que ahora está en la vanguardia y le puede valer para nuevos proyectos.