Alexia Rivas no deja de estar en boca de todos. A Mediaset esto le ha caído como anillo al dedo. Esta chica pasó de ser una desconocida, a convertirse en una de las periodistas más mediáticas de la televisión en España. El Merlos Place es solo una muestra de los escándalos en los que ha formado parte en su trayectoria. A esto tenemos que sumarle que se adentró a vivir de cerca las incidencias de Supervivientes, donde pudo demostrar que sigue siendo una de las principales apuestas para el grupo de medios español.
Hay muchos factores que tiene a su favor. Nos hace saber que tendremos Alexia para rato, entendiendo que es de esas pocas celebridades que logra despertar la atención de la audiencia. Justamente, es lo que le ha valido para permanecer en la pantalla, y lo que se le viene, porque está muy afianzada en Telecinco.
6La periodista que está de moda
En las redes sociales, Alexia Rivas es de las que siempre se ha mantenido muy activa. De hecho, se ha esforzado arduamente para consolidar otra faceta como profesional, y no es más que ser influencer. Así como hay seguidores que la quieren, otros la odian. Pero es el peso de su fama y todo lo que genera desde Mediaset, y se sabe no es nada ingenua. Esta actitud es la que le gusta a Telecinco. Es una chica que siempre da de qué hablar y eso es lo que vende.
Pues, que la figura pública haya sido enfrentada con Marta en Supervivientes, acabó por confirmar que, en lugar de una reconciliación, la producción buscaba más disputas que a la postre debían soportarse en el reality, a sabiendas del odio que se tienen.
Si bien con la salida de Rivas del programa la reacción de Marta fue que quería compartir más con ella, se sabe que todavía están resentidas. Aunque con lo duro del reality, trataron de superar sus discordias, ya que Merlos aseguraba que cuando sucedió todo él ya estaba soltero.