Alexia Rivas no deja de estar en boca de todos. A Mediaset esto le ha caído como anillo al dedo. Esta chica pasó de ser una desconocida, a convertirse en una de las periodistas más mediáticas de la televisión en España. El Merlos Place es solo una muestra de los escándalos en los que ha formado parte en su trayectoria. A esto tenemos que sumarle que se adentró a vivir de cerca las incidencias de Supervivientes, donde pudo demostrar que sigue siendo una de las principales apuestas para el grupo de medios español.
Hay muchos factores que tiene a su favor. Nos hace saber que tendremos Alexia para rato, entendiendo que es de esas pocas celebridades que logra despertar la atención de la audiencia. Justamente, es lo que le ha valido para permanecer en la pantalla, y lo que se le viene, porque está muy afianzada en Telecinco.
5Alexia Rivas es un producto para Telecinco
De eso no cabe la menor duda. Con el paso del tiempo, ha quedado en evidencia que la llegada de Alexia Rivas a las filas de Mediaset no fue por causa fortuita. Es una mujer a la que le han podido sacar partido, siempre está en tendencia, y su rostro es muy conocido por la audiencia. Además, en cualquier plató que la coloquen lo pone a arder con sus primicias.
De hecho, esa actitud seria del año 2014 cuando empezaba a recorrer su camino en el periodismo, no es ni la sombra en lo que ha convertido en Telecinco. Hoy en día, no solo le ha hecho frente a López en Supervivientes. También le ha callado la boca a varios colaboradores de Sálvame que, aún cuando le lanzan sus pullas, ésta suele hacerse de oídos sordos.
Una fórmula que le ha funcionado. Por ese motivo es que ha aportado dinamismo a la cadena que no quiere soltarla bajo ningún concepto.