Si de influencers que se centran en la onda fitness se trata, no cabe duda de que una de las más populares es Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La novia de Marcos Llorente desde hace mucho que se dedica ha esparcir su sabiduría por las redes sociales con respecto al cuidado de la salud, alimentación sana y ejercicios para mantener una figura escultural ahora que ha llegado la época de las vacaciones. Aunque en estos tiempos son muchos los que quieren lucir espectaculares en la playa; la verdad es que ella busca que las personas se enganchen para que se mantengan en forma siempre.
Los tips y consejos que siempre da Paddy están diseñados no solo para mejorar el cuerpo, también para que este se mantenga en el tiempo. Cierto es que los ejercicios que propone son algo peculiares; pero no hace falta más que mirarla para percatarse de que funcionan en realidad. La influencers publica unos posados grandiosos y en todos se puede apreciar el cuarpazo que tiene, al que le agrega su belleza espectacular; sin embargo, esta no se logra de la nada, pues los consejos y las rutinas que da son precisamente para lograr eso. Aunque lo que más sorprende es que no importa si está de vacaciones, en playa o en el hotel, siempre tiene tiempo para entrenar y eso la hace sobresalir por encima de las demás.
6Realmente impresiona con tanta belleza
Hay momentos en los que Paddy aparece y paraliza todo a su alrededor, porque la novia de Llorente tiene una cualidad impresionante que logra mantener atentos a ella a todos los que la ven. Sin embargo, muchos podrían alegar que eso se debe a esa figura escultural que posee; otros pensarán que es el estilo y esa aura mágica que suele exhibir; lo cierto es que otros, y con mucha razón, dirán que simplemente es una belleza abrumadora lo que mantiene todos los ojos en ella. En esta instantánea se puede apreciar que va a entrenar; pero en esta foto de perfil solo se ve ese sujetador deportivo blanco, con ese prominente escote, y ese rostro tan hermoso que cautiva. Su peinado de trenzas y facciones tan seductoras completan una foto para el recuerdo.