Paz Padilla es uno de los personajes más queridos de Telecinco, aunque parece que este cariño ha dejado de ser suficiente para que los altos cargos la sigan queriendo en la pequeña pantalla. Poco a poco está perdiendo notoriedad, de los muchos programas en los que ha trabajado, cada es mucho menos lo que le queda.
Recientemente, Paz Padilla ha sido despedida del programa Got Talent. Y lo peor es que hay rumores de que podría haber sido sustituida por alguien que ha vuelto a la pequeña pantalla de forma triunfal, aunque ha sido desmentido varias veces. A Paz Padilla no dejan de cortarle el grifo, y ya no es mucho lo que le queda en pantalla. A continuación, os contamos lo que ha sucedido y cuál ha sido su recorrido a lo largo de los años.
6El fin de Got Talent para Paz Padilla
Sálvame no es el único programa donde requieren de Paz Padilla. Aunque todo apunta a que este va a ser el único que le va a quedar. Otro programa de gran éxito en el que ha estado trabajando es Got Talent, donde su humor no parece haberle servido de mucho. Y es que finalmente los altos mandos del programa han decidido dejar a la gaditana fuera. Efectivamente, se ha confirmado su despido, por lo que no la tendremos durante la séptima edición del talent show, en el cual trabajaba junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.
Este despido desde luego no le ha sentado bien, y no por el hecho en sí de haber perdido el puesto. Más bien porque lleva un año terrible, en el cual ha vivido la muerte de su madre, de su marido Antonio Juan Vidal y de su suegra. Got Talent se había convertido en la distracción perfecta, y lo ha perdido.
Pero hay una razón por la cual los altos cargos han decidido prescindir de ella. En un principio se hablaba de la posibilidad que Rocío Carrasco entrara al programa, y que esto fue lo que la dejó fuera, pero nada más lejos de la realidad. Además de que este rumor ha sido desmentido, los motivos para dejarla fuera han sido otros. Y es que al parecer, miembros del equipo del programa se ha quejado de ella en repetidas ocasiones.
Según han contado ellos mismos sobre Paz Padilla: «es muy distinta tras las cámaras que ante ellas«. Además de que: «la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas«.