Paz Padilla es uno de los personajes más queridos de Telecinco, aunque parece que este cariño ha dejado de ser suficiente para que los altos cargos la sigan queriendo en la pequeña pantalla. Poco a poco está perdiendo notoriedad, de los muchos programas en los que ha trabajado, cada es mucho menos lo que le queda.
Recientemente, Paz Padilla ha sido despedida del programa Got Talent. Y lo peor es que hay rumores de que podría haber sido sustituida por alguien que ha vuelto a la pequeña pantalla de forma triunfal, aunque ha sido desmentido varias veces. A Paz Padilla no dejan de cortarle el grifo, y ya no es mucho lo que le queda en pantalla. A continuación, os contamos lo que ha sucedido y cuál ha sido su recorrido a lo largo de los años.
5Su verdadero salto a la fama
Pero cuando Paz Padilla verdaderamente logró destacar en la pequeña pantalla, fue en el año 2009, donde empezó a trabajar en Sálvame. Y no fue una colaboradora más, sino que pasó a ser su presentadora. Ese mismo año, logró otro gran papel, en la serie La que se avecina, interpretando el papel de la Chusa.
En un principio su papel no iba a ser relevante ni mucho menos duradero, pero al público le encantó su trabajo, y permaneció como la Chusa durante varias temporadas, pasando de drogadicta de la calle, a empleada del hogar y escritora de éxito.