Paz Padilla es uno de los personajes más queridos de Telecinco, aunque parece que este cariño ha dejado de ser suficiente para que los altos cargos la sigan queriendo en la pequeña pantalla. Poco a poco está perdiendo notoriedad, de los muchos programas en los que ha trabajado, cada es mucho menos lo que le queda.
Recientemente, Paz Padilla ha sido despedida del programa Got Talent. Y lo peor es que hay rumores de que podría haber sido sustituida por alguien que ha vuelto a la pequeña pantalla de forma triunfal, aunque ha sido desmentido varias veces. A Paz Padilla no dejan de cortarle el grifo, y ya no es mucho lo que le queda en pantalla. A continuación, os contamos lo que ha sucedido y cuál ha sido su recorrido a lo largo de los años.
4Su carrera como actriz
Paz Padilla no ha dejado que el mundo de la pequeña pantalla la encasillara en un tipo de puesto. Vale que el humor es lo suyo, pero nunca ha sido lo único que podía ofrecer de ella misma. De esta forma, fue como logró destacar en el mundo de la actuación.
Mencionar su muy destacable paso por el teatro, donde trabajó junto al grupo El Terrat. Pero también ha hecho trabajos en el cine, como Raluy, una noche en el circo, título que fue estrenado en 1999. También Marujas asesinas en el año 2001 y Cobardes en el año 2008, entre otros títulos. En cuanto a las series de televisión, está ¡Ala… Dina!, donde trabajó del año 2000 al 2001 en la cadena TVE y en Mis adorables vecinos entre 2004 y 2006, en la cadena Antena 3.