Las razones que se esconden detrás de las piernas hinchadas pueden deberse a múltiples motivos, ya sea por algún tipo de lesión menor que has sufrido, las cuales son fáciles de tratar y son muy evidentes y fáciles de reconocer.
4Preeclamsia
Si durante tu embarazo has sufrido de hinchazones repentinas que van y vienen, esto puede ser una señal que te indique que padeces de preeclampsia, la cual es una enfermedad muy peligrosa que puede convertirse en una emergencia médica en cualquier momento.
Puedes padecer esta enfermedad durante el embarazo y hasta luego del nacimiento del bebe. En esta enfermedad, la retención de líquidos y la presión arterial alta son constantes.
Las señales que pueden indicarte que sufres de preeclampsia son hinchazones bastante graves en las piernas, pies y tobillos, fuertes dolores de cabeza, mareos muy a menudo, dificultad y cambios en la vista, micción con menos frecuencia, náuseas terribles y vómitos. Si has experimentado cualquiera de estos síntomas, debes acudir a tu médico lo más rápido que puedas.