Las razones que se esconden detrás de las piernas hinchadas pueden deberse a múltiples motivos, ya sea por algún tipo de lesión menor que has sufrido, las cuales son fáciles de tratar y son muy evidentes y fáciles de reconocer.
3Embarazo
Algo muy común encontrarse en la etapa final de tu embarazo es que tus pies y piernas se hinchen mucho, esto ocurre debido a la retención de líquidos y el gran incremento de la presión que han sufrido tus venas.
Un tratamiento que se puede llevar a cabo para detener la hinchazón son los remedios caseros, lo principal que debes hacer es tratar de permanecer tranquila y no estar de pie por demasiado tiempo. Un consumo regular de agua te puede ayudar bastante a reducir la retención de líquidos y, por último, la ropa que uses. Usar mallas o medias de compresión puede serte muy útil para bajar la molestia que sientes y reducir la hinchazón un poco.
Otra solución también es mantener siempre los pies elevados y usar zapatos que te sirvan de apoyo y sean cómodos para que los cortos momentos que tengas que estar de pie no sufras tanto daño.