A Patricia Conde la conocemos por ser una de las comunicadoras más versátiles de nuestro país. Haber pasado por las filas de LaSexta le permitió ganarse el cariño de la audiencia. Además, era uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Su camino a la fama no fue fácil, tuvo que demostrar lo que era capaz, aunque su espíritu de lucha apuntó más que las adversidades, y pudo pasearse por muchísimas producciones a lo largo de su carrera.
Si bien han pasado los años, queremos hablar de lo que está haciendo en la actualidad, y repasar otros datos que seguramente deseas conocer sobre esta presentadora de gran preeminencia en los medios de comunicación.
2Ser simpática y talentosa para llegar lejos
Patricia Conde entendió rápidamente que en la industria no basta solamente con tener talento, porque deberse al público también implica simpatía. Este aspecto lo supo conjugar con su entrega frente a las cámaras y fuera de las mismas. Prácticamente esta fórmula de humor, simpatía y frescura, le permitió escalar puestos en el gremio artístico, en el que ya era una figura conocida por todos y de enorme prestigio.
Justamente fueron las claves que le dio ese protagonismo en la pantalla chica, su mayor sueño. Vale señalar que, no ha parado de trabajar. Es una mujer que le gusta coger experiencia y prueba de ello son los cuantiosos programas que se desglosan hoy en día en su currículo.