New Amsterdam es una serie de drama médico que ya cuenta con tres temporadas en su haber. Su llegada al mercado español se dará en este mes de junio marcado de grandes sorpresas gracias a Fox España. Desde ya, podemos ir adelantando algunos momentos claves de la trama, donde los personajes de Max y Helen, prometen llegar con muchísimos episodios emocionantes que, sin duda alguna, pueden levantar bastante audiencia.
La trama de David Schulnder, ha sabido sortear durante estos años la competencia que hay la industria. Con los nuevos episodios que vamos a poder disfrutar, hay que estar preparado para lo mejor. Se vienen escenas realmente sorprendentes y curiosas, en todo lo que puede surgir de este romance que ha ido floreciendo de una forma peculiar, y de la manera en la que ni ellos mismo podían imaginarse.
6Una escena que necesitaba un toque milagroso
El momento de la ducha entre Max y Helen sí que se sufrió para ser producido. Y es que, era una de las partes más atractivas y conmovedoras que había planteado su director. Entre experimentos, al final pudieron solucionar.
El hecho fue que se cortó el diálogo que habían filmado y no tenía buen audio. Se optó por dejar todo en manos de los actores, y del propio director del área de fotografía. Estos serían los encargados de contar la historia.
«Sentía como que la cámara de Andy estaba dentro de esa ducha con ellos. Sentía que esa cámara estaba contando la historia. Y con la dirección de Darnell y las interpretaciones de Ryan y Freema no necesitaba más», expresaba el showrunner de New Amsterdam, David Schulner.