María Teresa Campos siempre logra hacerse noticia en los medios de comunicación. La reconocida periodista, y líder del club de las Campos, es una de las figuras públicas que más se hace notar en España. A pesar de que vive de polémica en polémica, hay viejos fantasmas que al aparecer todavía siguen latentes. Por ejemplo, su relación de 5 años con el cómico argentino Edmundo Arrocet la cual se terminó en el año 2019.
Aunque la misma comunicadora social pidió respeto a la prensa ante este duro escollo que le tocó supera. Nuevamente salen a la luz pública algunos detalles que no se conocían sobre esta unión que se iniciaba en el año 2014. Era mínimo lo que se sabía si de verdad la madre de Terelu era tan feliz como lo hacía ver en las pantallas. Pues, te contamos de que no. Este es el motivo por el cual la celebridad no pasada por un buen momento cuando estaba con el sudamericano.
6Las complejidades de vivir con Edmundo
Edmundo y María Teresa Campos no compaginaban del todo. Y es que, la relación que tenían era más difícil de lo que la gente se podría imaginar. El gran motivo de esta discordia apuntaba a la forma de vida del argentino-chileno, quien llevaba un ritmo en el que prácticamente estaba libre como el viento. Sin embargo, para la comunicadora estaba bien que las personas quisieran ser libres para hacer y emprender sus proyectos.
No obstante, jamás aceptaba que, si iba a estar en una relación, esa faceta de su pareja de ser libre estuviera igual a como cuando este no tenía a alguien en su vida. Al final, se convirtió en el gran escollo de esta relación. Aunado a ello, las actitudes de Arrocet no eran las mejores. Solía actuar de una forma absurda y con intenciones de hacerle daño a su expareja. Uno de los ejemplos que contó María Teresa fue el de los viajes.
Cuando este se iba para tierras chilenas, le decía casi que en la noche anterior de su salida, pudiendo hacer las cosas con tiempo. En definitiva, estas diferencias les jugaron en contra, hasta que la periodista no aguantó más esta situación, y decidió echar todo a la basura. A pesar del cariño que esta le tenía.