María Teresa Campos siempre logra hacerse noticia en los medios de comunicación. La reconocida periodista, y líder del club de las Campos, es una de las figuras públicas que más se hace notar en España. A pesar de que vive de polémica en polémica, hay viejos fantasmas que al aparecer todavía siguen latentes. Por ejemplo, su relación de 5 años con el cómico argentino Edmundo Arrocet la cual se terminó en el año 2019.
Aunque la misma comunicadora social pidió respeto a la prensa ante este duro escollo que le tocó supera. Nuevamente salen a la luz pública algunos detalles que no se conocían sobre esta unión que se iniciaba en el año 2014. Era mínimo lo que se sabía si de verdad la madre de Terelu era tan feliz como lo hacía ver en las pantallas. Pues, te contamos de que no. Este es el motivo por el cual la celebridad no pasada por un buen momento cuando estaba con el sudamericano.
5Carmen se sincera con la audiencia
María Teresa Campos ha querido mantenerse distante de las preguntas sobre Edmundo. Pero, justamente fue ella la que se encargó de abrir esas heridas de hace años que, a estas alturas ya deberían ser una mera experiencia. Sin embargo, lo que ha contado Carmen ha dejado a todos con la boca abierta, luego de asegurar que su madre no la pasaba bien en esa relación.
“Te voy a ser clara, yo creo que mi madre no ha sido tan feliz durante esos cinco años (que duró la relación)». Estas fueron las palabras textuales que dio a conocer Borrego en el programa. Y para más detalle, alegó que nadie en la familia podía imaginarse que Arrocet iba a ser una persona cruel. Porque lo fue con su madre por el tiempo que estuvieron juntos.