María Teresa Campos siempre logra hacerse noticia en los medios de comunicación. La reconocida periodista, y líder del club de las Campos, es una de las figuras públicas que más se hace notar en España. A pesar de que vive de polémica en polémica, hay viejos fantasmas que al aparecer todavía siguen latentes. Por ejemplo, su relación de 5 años con el cómico argentino Edmundo Arrocet la cual se terminó en el año 2019.
Aunque la misma comunicadora social pidió respeto a la prensa ante este duro escollo que le tocó supera. Nuevamente salen a la luz pública algunos detalles que no se conocían sobre esta unión que se iniciaba en el año 2014. Era mínimo lo que se sabía si de verdad la madre de Terelu era tan feliz como lo hacía ver en las pantallas. Pues, te contamos de que no. Este es el motivo por el cual la celebridad no pasada por un buen momento cuando estaba con el sudamericano.
3El despecho que se puede haber en la periodista
Aunque María Teresa Campos ha sido muy enfática al decir que ha superado esta relación. El mismo hermano del humorista se ha mojado las manos y ha dado sus declaraciones. Este ha asegurado que, la estrella española todavía está sangrando por la herida.
En lugar de haber superado a Edmundo, ella vive sumergida en un gran despecho que ha tratado de negar durante todos estos años. Posiblemente se ha estado escudando en sus compromisos profesionales para lucir con más fuerza.
Por su parte, Carmen Borrego también se sumó a esta polémica. En Viva la vida, se desvelaron otros aspectos que le han dado contundencia a lo que dice María Teresa de que sí ha dejado en el olvido a Arrocet.