Mayonesa: el truco para hacerla sin huevo y conservar todo su sabor

-

¿Quién te ha dicho que para hacer una buena mayonesa era indispensable el huevo? ¡Nada más lejos de la realidad! Con la receta que hoy te traemos podrás hacer una versión de esta famosa salsa tan sabrosa como cualquier otra hecha de la manera tradicional.

Resulta la forma ideal de realizar la mayonesa o bien para aquellos que deseen suprimir el huevo de su dieta o que, directamente, no puedan comerlo (como puede ser el caso de los alérgicos. No seas escéptico y prueba esta receta, ¡te aseguramos que el resultado es prácticamente el mismo!

6
PRUÉBALA: ESTÁ IGUAL O MEJOR QUE LA OTRA

mayonesa sin huevo

Ya tenemos lista nuestra mayonesa sin huevo. Ahora te empujamos a que la pruebes y nos digas si encuentras grandes diferencias con respecto a la original. Apostamos a que no. Todo son ventajas para una receta que, además, nos ahorrará dinero.

Otro de los aspectos positivos de esta mayonesa es que la puedes guardar durante más tiempo en la nevera que una hecha con huevo. Además, y dado el crecimiento de casos de salmonelosis en verano, lo suyo es que evites cocinar con huevo siempre que puedas. 

Siguiente