El pasado 11 de mayo entraron en vigencia los nuevos límites de velocidad que deberás cumplir para estar en movimiento con tu coche en las carreteras nuestro territorio nacional. Poco a poco, las medidas de restricción entre comunidades autónomas se van eliminando. Con la llegada del verano, es posible que muchos busquen tomar aire fresco en medio de estos meses tan adversos motivado a la Covid.
Sin embargo, el hecho de que tengas un coche a tu disposición, implica que vayas muy al pendiente, ya que existen averías que pueden se atribuibles a esta nueva modalidad de manejar tu vehículo, y debes estar atento a los viajes que vayas a dar. En este artículo, te vamos a explicar todos los detalles y algunos tips para que salgas bien librado ante los límites de velocidad que han de ser cumplidos.
5Gastos de carburante por los límites de velocidad
En este punto no hablamos propiamente de una avería, pero sí se convierte en un escollo que nadie puede poner en duda se va a incrementar con el hecho de los límites de velocidad. Y es que, con esta velocidad que ya deberás utilizar en el país, va a derivar que haya más gastos en carburantes.
Quiere decir, que tu bolsillo se puede ver perjudicado. Si antes circulabas en cuarta y consumías un 10% menos que estando en tercera, ahora con estos límites será un verdadero desafío que puedas moverte de una forma larga y ahorrar.
Es un escenario que dentro de muy poco ya empezará a notarse. Las autoridades han estado avisando de estas consideraciones para que no de coja desprevenido, y tomes todas tus previsiones.