El pasado 11 de mayo entraron en vigencia los nuevos límites de velocidad que deberás cumplir para estar en movimiento con tu coche en las carreteras nuestro territorio nacional. Poco a poco, las medidas de restricción entre comunidades autónomas se van eliminando. Con la llegada del verano, es posible que muchos busquen tomar aire fresco en medio de estos meses tan adversos motivado a la Covid.
Sin embargo, el hecho de que tengas un coche a tu disposición, implica que vayas muy al pendiente, ya que existen averías que pueden se atribuibles a esta nueva modalidad de manejar tu vehículo, y debes estar atento a los viajes que vayas a dar. En este artículo, te vamos a explicar todos los detalles y algunos tips para que salgas bien librado ante los límites de velocidad que han de ser cumplidos.
3Avería en el embrague
Es una de las averías que se va poner nuevamente de moda motivado a los límites de velocidad. Te lo decimos porque cuando estás en tu coche y conduces de forma reducida, tiendes a afectar de una forma abrupta el embrague. De hecho, si en condiciones normales se ve afectado, en este escenario lo es todavía más.
Vale indicar que, una revisión previa te va a salvar la vida. Una falla de este tipo implica un gasto bastante elevado al momento en que tengas que llevar tu vehículo al taller. De acuerdo a las estimaciones, si se te llega a dañar, tendrías que pagar hasta 2.000 euros. Esta cifra puede ser mayor, todo depende de la marca y el modelo de tu coche.