Jordi González ha regresado a la televisión tras un año sin que se supiera de él en los medios. El presentador catalán, además de presentar el debate de Supervivientes los domingos, también ha concedido varias entrevistas. Aunque él siempre se ha mostrado muy hermético respecto a su vida privada, ha contado algunos detalles muy sorprendentes.
El presentador está viviendo una etapa muy feliz de su vida, ya que ha superado una depresión. A sus 58 años, el catalán ha hecho balance de todo su recorrido. A continuación, te desvelamos la edad en que morirá Jordi González y otros detalles íntimos que no conoces de él.
2LOS MOTIVOS DE LA AUSENCIA DE JORDI GONZÁLEZ
En una entrevista a TV3, Jordi González se ha abierto en canal y ha confesado que ha padecido una depresión que lo ha tenido apartado de la televisión durante el último año. El catalán ha explicado cómo se sentía: «Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero no tan deprimido«.
El confinamiento y la pandemia agravaron la situación del presentador, ya que perdió la mitad de sus ahorros con el hundimiento de la bolsa: «Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad. Esto provoco que Jordi González se hundiera y se pasara el día leyendo noticias.