A día de hoy, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería líder en el sector de la mensajería instantánea. Y es que tiene más de 1.600 millones de usuarios activos mensuales. Dentro de este servicio, ahora propiedad de Facebook, podemos modificar nuestra foto de perfil, cambiar el nombre y la información sobre nosotros.
Toda esta información sirve para que nuestros contactos sepan quiénes somos e igual al contrario. Y ya que tenemos la posibilidad de cambiar nuestra foto de perfil, también podemos modificar la foto de perfil de nuestros contactos que tengamos agregados. Esto lo vamos a poder hacer aunque nuestros contactos ya tengan una foto de perfil puesta. Y por ello hoy os vamos a explicar cómo podéis cambiar tanto tu foto de perfil como la de un contacto, paso a paso y de forma muy sencilla. Y ya que estamos, también algún truco de privacidad que os puede venir de maravilla.
3Poner foto de perfil a un contacto que no tiene
Las fotos de perfil de nuestros contactos nos ayudan a saber distinguir entre cada uno de ellos, aunque a veces puede ocurrir que no tengan foro de perfil. Para ello siempre vamos a poder asignarles una foto de perfil que nosotros queramos.
Para poder hacer esto, lo primero que tenemos que hacer es tener en nuestro dispositivo un explorador de archivos. Algunos fabricantes los incluyen dentro de las aplicaciones preinstaladas, pero si no tienes ninguna, entonces podrás encontrar algunos totalmente gratuitos en las tiendas oficiales de cada plataforma.