Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la «princesa del pueblo» nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.
Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.
5Antonio David Flores y Olga Moreno
Belén Esteban se llevaba muy bien con Antonio David Flores. Ahora fue que terminó de conocer a quién tenía al lado, y justamente era alguien que no se imaginaba que era esa clase de persona. Cuando la colaboradora empezó a ver el documental de Rocío Carrasco, pudo darse cuenta de todas las mentiras que le había dicho Olga Moreno. Además, de la doble moral del exguardia civil, al que finalmente terminaron echando de Mediaset.
Esta amistad que tenían se ha esfumado y con grandes motivos. La misma Belén tuvo que reconocer que estaba en el bando equivocado. Ha visto en primera fila el maltrato perpetrado por el tertuliano en contra de su exmujer, y de las atrocidades hacia sus hijos para que estos terminaran odiando a su propia madre.