Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.
Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.
6Así era El Show de Krusty el Payaso
Los Simpson ha innovado muchísimo, de eso no cabe la mero duda. Su mismo creador, desde el comienzo, tuvo esa inquietud de ir probando nuevas vertientes de la proyección audiovisual para darle aún más auge a su trabajo. En 1994, asomó la posibilidad de arribar con una película en la que apostaría por actores reales.
Para ese entonces, el punto central estaría vinculado el viaje de Krusty hacia Los Ángeles, con el fin de hacer la presentación de su programa el cual estaría dedicado a las entrevistas. A la postre no se pudo dar. Las negociaciones se quedaron veremos, y fue un proyecto perdido que no trascendió más allá de los libretos que deseaban desarrollar.