Los Simpson: Las secuelas que vimos, pero no llegaron a más

-

Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.

Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.

5
La película de Troy McClure en Los Simpson

Phil Hartman tenía intenciones de traer al mercado un largometraje parecido a Los Simpson. De hecho, al ser la voz de Troy McClure, se vaticinaban como una secuela que perfectamente podía crecer. Sin embargo, esa conceptualización que vino aparecer en los años 90 donde vendrían actores reales, y el protagonista iba a ser el mismo McClure, al final no se dio.

Tenían argumentos como para avanzar en la historia. Sobre todo, porque abriría una brecha para conocer más sobre su intimidad y la boda con tía Selma. Las cosas no se dieron tras la muerte inesperada del artista, hecho que se le atañe a quien era su esposa. En su honor, el rol que ejercía fue omitido de la serie. Le colocaron su nombre a Fry, siendo uno de los protagonistas de la icónica serie Futurama.