Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.
Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.
4Historias de Springfield, una de las secuelas no pudo darse
Las Historias de Springfield pretendieron continuar con la hegemonía de Los Simpson en la industria. Pero estas tramas que se iban a transmitir de manera semanal con la inclusión de ciertos personajes secundarios no llegaron a consolidarse como se tenía previsto. Cabe destacar que, en un primer momento sí había intención de darle visibilidad a la historia.
Sin embargo, las cosas se esfumaron bastante rápido. El proyecto no continuó por el hecho de que la carga laboral que tenían que disponer no les daba para cumplir con las expectativas que se estaban planteando. Se quedó simplemente como un recuerdo de lo que Bart y Milhouse se preguntaban sobre los pobladores de Springfield.