Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.
Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.
3Las secuelas que no han visto luz
Curiosamente, las secuelas de Los Simpson no han tenido ni el más mínimo roce con el impacto de la serie original. Todos nos podíamos imaginar que una secuela sí sería factible, comprendiendo la relevancia tan marcada de la trama en el mercado.
No obstante, la realidad es que, estas entregas se quedaron muy cortas. Sin dejar un lugar a la comparación con el proyecto filmográfico que ha ido pasando de generación en generación.
Hay 4 narrativas que te vamos a ejemplificar, y las razones de su por las que no llegaron a causar sensación. A sabiendas que el fundamento clave es de los más seguidos desde hace bastante tiempo.