Netflix ha tenido una gran pifia durante este 2021. La llegada de la película La mujer de la ventana ha dejado numerosas reacciones. Aunque vale decir que, se ha ubicado en el top de las listas de streaming luego de haberse dado su estreno el pasado 14 de mayo.
Una larga espera que, sin duda alguna, terminó por dejar visiones encontradas de lo que desde hace algunos meses lo críticos de cine habían definido como uno de los bajones del gigante digital.
Puede resultar contraproducente el hecho de que la trama de Joe Wright esté liderando el catálogo. Pero, la realidad es que hay ciertos motivos muy contundentes que pueden orientarte a no verla, porque podría no ser tal. Veamos cuáles son sus contras y todo lo que ha generado en los últimos días esta pieza cinematográfica.
7Un mal chiste
Este ha sido uno de los comentarios que ha arropado a La mujer de la ventana. Netflix., al adquirir los derechos ante 20th Century Studios, deseaba igualar lo de Hitchcock como pionero en este ámbito de los thrillers y una las figuras más recordadas del séptimo arte. Tanto para la dirección, producción, como en la elaboración de guiones.
Al final, no ha generado ni un poco de cosquilla. Lo que sí podemos destacar es su reparto, ha sido acertado. La gran salvación no cabe la menor duda es Amy Adams, ganadora de Globos de Oro y numerosos reconocimientos en la actuación. Una vez más ha sacado la cara, y esta producción se la echó al hombro, porque es la que más sensación ha causado, como de costumbre.