Netflix ha tenido una gran pifia durante este 2021. La llegada de la película La mujer de la ventana ha dejado numerosas reacciones. Aunque vale decir que, se ha ubicado en el top de las listas de streaming luego de haberse dado su estreno el pasado 14 de mayo.
Una larga espera que, sin duda alguna, terminó por dejar visiones encontradas de lo que desde hace algunos meses lo críticos de cine habían definido como uno de los bajones del gigante digital.
Puede resultar contraproducente el hecho de que la trama de Joe Wright esté liderando el catálogo. Pero, la realidad es que hay ciertos motivos muy contundentes que pueden orientarte a no verla, porque podría no ser tal. Veamos cuáles son sus contras y todo lo que ha generado en los últimos días esta pieza cinematográfica.
4Cuál es la línea dramática de La mujer en la ventana
Netflix ha apostado a ganar con La mujer en la ventana, en números si está viendo los resultados. Aunque muchas falencias han sido a relucir en sus primeros días de estreno. Cabe señalar que, la trama nos ubica a la doctora Fox. Esta tiene una condición bastante particular, y es que sufre de agorafobia.
La misma no puede estar en sitios público y lleva sus días de una manera muy alejada de la sociedad. Todo se resume en sus cuatro paredes. En su cotidianidad, el vino no falta, y el tiempo le da como para ver la vida de los que le rodean desde su ventana. Las cosas cambian cuando es testigo de un crimen. Se debate entre si contarlo a las autoridades policiales o de alguna forma se queda callada.