En el Real Madrid las cosas están que arden desde que Zinedine Zidane abandonara el equipo. Sin embargo, nombres como el de Antonio Conte ya suenan para sustituir al francés en el banquillo del siempre exigente club merengue; porque Florentino Pérez, después de pasar el luto por la salida del técnico galo, considera que se le debe dar una renovación total a la plantilla y uno de los candidatos favoritos en la actualidad es el italiano. Aunque otros técnicos están siendo considerados, entre ellos Raúl González, que también tiene buenos números, y Mauricio Pochettino, que no está tan a gusto en el PSG, la verdad es que es el exentrenador del Inter de Milan quien comienza a ganar enteros por las cualidades que tiene.
Florentino Pérez considera que tras una temporada en la que no se ha ganado nada y el equipo navegó por la irregularidad durante toda la temporada, lo mejor es hacer una reestructuración total; algo que solo podría llevar a cabo ahora mismo un estratega como Conte: con mucha experiencia y con mano dura. Sus principales contrincantes al cargo tienen una cosa o la otra, pero no ambas y para el presidente blanco, muy del gusto de estos entrenadores, ve que es el momento adecuado para recurrir a un entrenador así. Con eso a la vista, son varios los medios que deslizan algunas peticiones importantes que tendría Conte en caso de aceptar el cargo y una de las más importantes vendría en el apartado de salidas. Allí pueden surgir varios nombres más, aunque ahora solo haya cuatro marcados en rojo y que deberán salir si él llega al club.
2Isco no entra en los planes de Conte
Otro de los que no tendría la aprobación de Conte para permanecer en el Real Madrid no es otro que Isco Alarcón. El malagueño vivió sus mejor época hace algunos años con Zidane al mando, durante la que llegó a ser uno de los elementos más utilizados y determinantes de la plantilla, con dos finales de Champions League seguidas siendo titular; pero todo cambió tras la primera salida del francés. A partir de entonces, Isco bajó inexplicablemente su nivel y cuando llegó Solari lo borró de sus planes. El argentino nunca lo dijo, aunque tenía un problema personal con el andaluz, también era obvio que el estado físico de este no era el adecuado para jugar en el Madrid y por eso lo dejaba fuera.
Desde ese momento parece que Isco perdió la confianza y más nunca volvió a ser el mismo. Pese a que Zidane lo intentó un buen tiempo cuando volvió, nunca consiguió que recuperara su buen nivel y al final acabó dándose por vencido. En la última temporada tampoco jugó mucho y es que no hizo tampoco gran cosa para ganarse un puesto. Su mal físico, su poca hambre a la hora de jugar, su falta de ritmo y lo nula de sus intervenciones lo fueron dejando cada vez más en el banquillo; por eso es que ahora Conte no lo quiere y ya ha dicho que lo mejor es que lo vendan si lo quieren a él en el banquillo del Real Madrid.