Anna Simón es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, aunque hace ya bastante tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla (al menos a nivel nacional). Esta famosa catalana, nacida en Mollet del Vallés en 1982, parece haber decidido apartarse de los focos en los últimos meses.
Sabemos que ahora trabaja en una televisión autonómica, pero ¿a qué se debe este cambio? ¿Qué es lo que ha empujado a la popular Anna Simón a quitarse del primer plano mediático? ¿Qué razones habrían cansado a la catalana para haber tomado esta determinación? Hoy en QUÉ! te lo contamos todo.
6CANSADA DE SER FAMOSA Y DE QUE LA JUZGUEN
Otra de las razones que pueden haber impulsado a Anna Simón a abandonar el primer plano mediático y volver a la televisión de Cataluña es la de considerarse eternamente juzgada por todos. Una de las principales controversias acerca de la catalana es el tema de la delgadez, un debate que ha estado en boca de muchos durante mucho tiempo.
De hecho, se alimentaron una serie de rumores acerca de un posible mal estado de salud de Simón e incluso de un cuadro de anorexia. “Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo muy contradictorio”, explicaba entonces la cantante, bastante cansada de que la juzguen.