Anna Simón es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, aunque hace ya bastante tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla (al menos a nivel nacional). Esta famosa catalana, nacida en Mollet del Vallés en 1982, parece haber decidido apartarse de los focos en los últimos meses.
Sabemos que ahora trabaja en una televisión autonómica, pero ¿a qué se debe este cambio? ¿Qué es lo que ha empujado a la popular Anna Simón a quitarse del primer plano mediático? ¿Qué razones habrían cansado a la catalana para haber tomado esta determinación? Hoy en QUÉ! te lo contamos todo.
3COMIENZA A DESPUNTAR EN LA TV
Entre 2012 y 2016 fue colaboradora de El Hormiguero, donde dio un saltó a su carrera que le permitió ser un rostro muy conocido de la televisión. Esto le abría nuevas oportunidades laborales, como la posibilidad de llegar a Zapeando.
Cuando no llevaba un año en ese programa, anunciaron que Anna Simón se convertía en colaboradora habitual para sustituir a Cristina Pedroche, pero ya se quedó en la mesa. De hecho, la mayoría de los espectadores prefería a la de Mollet a la vallecana y era la de Mollet quien sustituía a Frank Blanco -antiguo conductor del espacio- cada vez que tomaba vacaciones.