Entrar en Internet es algo que hacemos cada día de nuestra vida, ya sea por ocio o por trabajo. Sin importar cuál es el navegador que usas de forma habitual, es posible que en alguna ocasión te haya aparecido el mensaje «Se ha interrumpido la conexión», junto al error ERR_NETWORK_CHANGED. Esto hará que no estés conectado a la red, lo cual dependiendo de lo que estés haciendo, puede suponer un problema. Si te ha sucedido esto usando Google Chrome en Windows 10, te mostramos cómo puedes ponerle solución.
Hablamos de un error que congela la navegación, principalmente en Google Chrome, y puede suceder durante unos segundos o varios minutos, lo que impedirá que se pueda cargar una página web. En ocasiones, antes de que suceda este fallo, se pueden notar ralentizaciones en el navegador, pero esto no siempre es así, y llega de improviso. Es por ello que es importante saber cómo poner solución a este error para que no vuelva a suceder. A continuación, os explicamos todo lo que necesitáis saber para lograrlo.
2Vacía la memoria caché DNS
Entras en Google Chrome, y aparece el molesto error «Se ha interrumpido la conexión». Bien, no todo está perdido, puedes intentar vaciar la memoria caché DNS para así ver si consigues poner solución a este molesto error del navegador. Te dejamos los pasos que debes seguir para hacerlo correctamente:
- Pulsa en las teclas Windows + R al mismo tiempo y verás que se abre una ventana en la esquina inferior izquierda.
- En esta ventana, escribe CMD y después pulsa sobre Aceptar.
- Una vez que te encuentres en la línea de comandos, tendrás que escribir escribir ipconfig /flushdns.
Cuando lo hayas hecho, empezará el proceso de limpieza de la caché DNS. Vas a tener que esperar hasta que aparezca que «Se vació correctamente la caché de resolución de DNS».