La competencia entre Pablo y Javier mantiene en vilo a los seguidores de Pasapalabra. Los dos concursantes luchan desde hace unos meses por hacerse con los casi 2 millones de euros que hay de bote. Pero no hay que olvidarse que los famosos acuden al concurso presentado por Roberto Leal para ayudarles a conseguir segundos para el rosco final.
Sin embargo, muchos personajes conocidos se muestran fuera de sitio al responder las distintas cuestiones. Otros incluso no sabes cuál es la mecánica del concurso. A continuación, te mostramos los famosos que han quedado como analfabetos en Pasapalabra.
6MARINA GATELL NO DIO PIE CON BOLA
La actriz Marina Gatell visitó por primera vez Pasapalabra para promocionar su serie La cocinera de Castamar. Pero la intérprete estaba más nerviosa de lo normal. Se quejaba amargamente de que siempre le tocara empezar las pruebas cuando no tenía ni idea de ellas.
Y es que la actriz catalana no se miró ningún programa antes de participar y demostró que no se sabía su mecánica. A medida que iban transcurriendo los tres programas que graban, se mostraba mucho más suelta, pero no ayudó especialmente a Javier para conseguir segundos para el rosco final.