Netflix tiene el catálogo más extenso de todo streaming. Quiere decir que, para cualquier ocasión, tienes mucho para ver y sin duda lograr un descanso de lujo. Hoy queremos hacer énfasis en las series cortas. Estas son ideales para ver durante la tarde de un domingo, echado en tu sofá y quizás en compañía de unas ricas palomitas.
Porque, si quieres emular una sala de cine tradicional, pues desde tu propio espacio tienes cómo hacerlo. Pues bien, el complemento perfecto son estas proyecciones que te vamos a presentar a continuación, tienen todo para para tu entretenimiento. De seguro que sus tramas te van a resultar muy interesantes.
6Esta mierda me supera
Una vez más la comedia negra se impone en este listado de series cortas que puedes encontrar en Netflix. Nos vamos directamente a Esta mierda me supera. Una comedia que salió al mercado el año pasado, y también ha tenido unos meses llenos de muchas críticas positivas que le han dado respaldo.
Tiene una sola temporada, y en un domingo que tengas ganas de ver contenidos, esta opción es una de las mejoras y más rápidas. El concepto argumentativo de esta pieza nos direcciona a un adolescente. Este está pasando por diversas problemáticas en la escuela, con su entorno familiar y con su misma sexualidad.