Netflix tiene el catálogo más extenso de todo streaming. Quiere decir que, para cualquier ocasión, tienes mucho para ver y sin duda lograr un descanso de lujo. Hoy queremos hacer énfasis en las series cortas. Estas son ideales para ver durante la tarde de un domingo, echado en tu sofá y quizás en compañía de unas ricas palomitas.
Porque, si quieres emular una sala de cine tradicional, pues desde tu propio espacio tienes cómo hacerlo. Pues bien, el complemento perfecto son estas proyecciones que te vamos a presentar a continuación, tienen todo para para tu entretenimiento. De seguro que sus tramas te van a resultar muy interesantes.
5The End of the F***ing World de Netflix
Otra serie corta de Netflix que no podía faltar es The End of the F***ing World. Tuvo su llegada al mercado en el año 2017 y cuenta con dos temporadas en su haber. Es de esas tramas que desde el primer momento engancha. Tanto así que, aglutina comentarios muy positivos que la ubican en un 95% de aceptación en la industria. Si aún no la has visto, puedes ir por ella de una vez por todas.
Tiene una duración de 19-24 minutos en promedio, y fue grabada en el Reino Unidos. En esta narrativa, se dan a conocer las vivencias de James y Alyssa. El primero es un psicópata, y la segunda tiene un espíritu bastante rebelde. Estos se van de viaje en carretera, pues van en búsqueda del papá de la chica. No obstante, es el inicio de una aventura que ni se la esperaban.