5 motivos (o más) para no ver The Boys

-

The Boys en una serie que se transmite por la plataforma de Amazon Prime, que cuenta las una y mil vivencias de un grupo de superhéroes tal vez no tan héroes. Que gana cada día más fanáticos y preferencia en la audiencia por su ambiente muy realista de lo que es un superhéroe, nada de matices, de que los buenos de un lado y los malos del otro.

A muchos les atrae la serie The Boys, por su mundo muy realista de la vida de un superhéroe, pero tal vez es necesario conocer razones para no verla, por increíble que parezca. A todos no gusta y no es la preferida, conoce entonces por qué no deberías verla, aunque ya hay fecha de estreno y últimos detalles de la temporada 3.

5
Unos superhéroes héroes muy reales

En esta serie de The Boys, los superhéroes como mencionamos anteriormente son personas comunes y corrientes como cualquiera de nosotros. Claro solo con la diferencia que tienen poderes pero con  errores, virtudes y mucho ego; debido a que el dinero y la fama los ha transformado en verdaderas joyitas.

Tiene una imagen de mucho honor, de que son muy leales a capa y espada pero eso solo delante de las cámaras, para The Boys; ya que en la realidad su corazón está bien marcado por debilidades y errores que los dirigen. Algo así como que están podridos por dentro y uno no sabe definir quiénes son los malos y quiénes los buenos.

En The Boys no se logra definir realmente quién es quién porque los villanos luchan por ser los buenos, y los superhéroes, que en el fondo son bastante malos.