Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de la red social compartir con sus seguidores, ya sea dibujos, GIFs o emojis que pasadas las 24 horas desaparecerán. Si un seguidor reacciona a una historia recibiremos un mensaje directo, o si ve nuestra historia también lo sabremos, ya que podemos visualizar a través de una lista todas las personas que han visto nuestra historia. Pero la gran duda es si es posible ver una historia sin que el propietario lo vea.
Poder descargar una historia de Instagram sin que la otra persona se entere o verla no está considerado como espionaje, sino una forma de ocultar una actividad que hacemos dentro de Instagram.
5Herramientas para un mejor espionaje
Actualmente existe alguna aplicación que te va a permitir espiar la cuenta de Instagram de otra persona. Nuestro consejo es que no utilicéis estas aplicaciones, ya que además de ser ilegal, podéis ser víctimas de un engaño al instalar una aplicación que tenga algún tipo de virus y acabe teniendo acceso a todos tus datos del móvil.
Por lo que lo más recomendable es que no instaléis programas que aseguren incluso poder acceder a los mensajes privados de Instagram, ya que además de no cometer una ilegalidad, tampoco podéis llegar a ser víctima de un ataque informático.