Ana Rosa Quintana está en la mira de los directores de Mediaset, quienes podrían tener motivos más que suficientes para echar de las filas a una de las periodistas veteranas que tiene en Telecinco a cargo del matutino por casi 16 años. Se dice fácil, pero ha sido un largo camino el que ha tenido que recorren la madrileña. Su estampa como profesional que aboga por la libertad de expresión pareciera que es la causal para que no tenga un futuro asegurado en el canal.
A esto tenemos que sumarle una serie de polémicas en las que ha formado parte la celebridad española, y los mismos televidentes desde el año pasado han estado pidiendo que se cancele el programa que ella lidera y por ende su salida fulminante de las pantallas. Al día de hoy, es posible que esto suceda. Ya te diremos qué le juega en contra a la comunicadora de 65 años de edad.
6Los dilemas con los políticos
Se sabe que las cadenas televisivas no quieren empañar sus programas con tendencias políticas de ningún tipo. Pero, Ana Rosa Quintana suele despertar muchas broncas con las fuerzas políticas del país. Es otro de los motivos por los cuales su salida puede estar más cerca de lo que se pensaba. No es algo nuevo que esté en el ojo de los políticos.
El año pasado, la misma presentadora alegó que había sido presionada por varios partidos para que Eduardo Inda fuera echado de su matutino. A Mediaset no le conviene para nada tener estas disputas. Se sabe que la periodista estuvo en el blanco de PPP, PSOE, y el mismo Podemos, tras las conversaciones que esta había mantenido con el excomisario Villarejo en el caso de espionaje a Bárcenas.