Pasas: 3 motivos para consumirlas a diario y 3 para no probarlas

-

Aunque las personas no suelen comer tantas pasas que digamos, desde el punto de vista de la cocina es un alimento que puede ser muy útil. De hecho, no solo para incluirlas en algunas recetas o postres, sino también para comerlas solas como un puñado si es de tu agrado.

Y es que, tienen muchas propiedades que podrían ayudarte en diversos ámbitos. A pesar de que también posee sus efectos negativos que no podemos dejar a un lado y sucede como en cualquier otro producto. 

Sin embargo, en caso de que decidas sumar las pasas en tu dieta, sería de gran importancia que sea bajo un equilibrio para que no caigas en males mayores. Aunque tampoco te deberías perder de sus bondades. Entendiendo esta realidad, hoy te diremos 3 motivos para comerlas y 3 para no probarlas.

4
Cuida tus ojos comiendo pasas

La vista es uno de los sentidos por los que más sufren las personas. Antes se hablaba de algún tipo de degeneración macular, y otros daños propios de la edad. No obstante, con esta era tecnológica que vivimos, no solo son los adultos los que pueden sufrir de la vista. Los jóvenes adictos a las redes se encuentran en apuros con su vista por la alta exposición a las pantallas.

Independientemente cual sea el motivo de la afectación que puedas tener con tu vista, si coges a comer un puñado de pasas al día como indican los médicos, tienes la posibilidad de proteger de una manera saludable tu vista. Quizás no lo sabías, pero ayuda mucho por si sientes debilidad en los ojos o disminución de la vista en ciertos momentos.